Probando, probando…

Foto post

Hace unos meses quise retocar la estética del blog y acabé poniendo todas las entradas en modo borrador. No me preguntéis por qué…Pero todas las entradas desaparecieron de la web y pensé que sería una buena oportunidad para revisar cada una de ellas y actualizarlas. Como podéis comprobar, aquí la menda en seguida se dio cuenta de que ese trabajazo no iba a poder hacerlo y simplemente decidió dejar de escribir.

Pero como en esta vida todo es cíclico, después de un silencio de unos meses, a una le entran unas ganas tremendas de volver al teclado y poner sobre escrito lo que se le pasa por la cabeza, con la esperanza de que alguien esté allí detrás escuchando leyendo. 

Y con esa ilusión de poder llegar a más gente con mis ideas de ecología y educación y retomando sitios molones de mi ciudad adoptiva, aquí estoy, de nuevo, dándole una nueva oportunidad al blog.

Como comprenderéis, no tengo tiempo para revisar y actualizar las entradas que escribí, así que le daré al botón de “publicar entradas” y a ver qué pasa. Espero que aquellos que os hayáis suscrito al blog no recibáis de golpe cientos de mails con cada una de las entradas “re-publicadas”…pero no encuentro mejor manera de volcar de nuevo todo ese contenido a la web.

Eso sí, como los contenidos sobre llevar una vida más sostenible han aumentado y para poder tener un poco más de orden, he creado una página aparte titulada “Guía para una vida más sostenible” , en la que, en formato listado, iré recogiendo cada entrada. Así, incluso para mí, será mucho más fácil encontrar determinados artículos, como la receta de tónico facial o la de limpiador de lavadora .

 

8 thoughts on “Probando, probando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.